“Patricio Martínez, Maximià Torruella, Arquitectura, SL”, en adelante PMMT, es una empresa dedicada a la arquitectura sanitaria y servicios de consultoría complementarios. Con la finalidad de mejorar su competitividad, tiene definida la presente Política de Calidad y tiene implantado en su centro de trabajo ubicado en Barcelona un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015. El sistema de Calidad se despliega en el Manual de Calidad, Procedimientos y demás documentación y planes requeridos. Esta política debe servir de marco donde definir los objetivos anuales de la empresa.
La Dirección General se compromete a cumplir los requisitos legales, reglamentarios y de cliente que afecten a los servicios ofrecidos por PMMT.
PMMT promueve la mejora continua de sus procesos, considerando las posibilidades que la tecnología pone al alcance de la empresa, aportando los recursos técnicos y humanos necesarios. El sistema de gestión de la empresa se basa en la participación de sus empleados como elemento vertebrador para todas las relaciones que se establecen y actividades que se desarrollan en el sí de la misma, el control del servicio prestado y los procesos para asegurar su óptimo estado desde el momento de recepción del pedido o notificación de resultar ganadores en concursos o licitaciones, prestación del servicio y evaluación final, procurando obtener la máxima satisfacción de sus clientes. Consciente de este hecho, PMMT desarrolla una política de formación y sensibilización de todo su personal, así como una gestión de riesgos y oportunidades en todos sus procesos.
De todo ello, PMMT espera que los clientes y resto de partes interesadas obtengan la satisfacción deseada o mayor de una empresa moderna, innovadora que desea ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad superior.
La presente Política de Calidad es válida desde 25/07/2018