Noticias Estrenamos nueva web con nuestra apuesta para afrontar la crisis del coronavirus
Estrenamos nueva web con nuestra apuesta para afrontar la crisis del coronavirus

Estrenamos nueva web con nuestra apuesta para afrontar la crisis del coronavirus

Estrenamos la web I-COVID PMMT

Además de exponer los Hospitales para Contingencias Especiales I-COVID PMMT, en esta página web recopilamos todo el trabajo que hemos desarrollado para adaptarnos a los nuevos tiempos, como por ejemplo los protocolos con las recomendaciones frente a la Covid-19 en espacios de trabajo y en obras, que podéis descargar gratuitamente. Es una web viva y en permanente actualización.

No os perdáis ningún detalle, ¡os mantendremos informados! 

¡Entra! www.i-covidpmmt.com

 

Como especialistas en arquitectura para la salud, durante los últimos meses trabajamos en el desarrollo de un modelo de equipamientos sanitarios para hacer frente a la crisis sanitaria que hemos vivido y prepararnos para futuras emergencias. De este trabajo nace el I-COVID PMMT HOSPITAL SYSTEM, una nueva tipología sanitaria para contingencias especiales, de la cual surge una familia de soluciones para cualquier contexto urbano y sanitario.


I-COVID PMMT HOSPITAL SYSTEM es una infraestructura con altas prestaciones tecnológicas y de rápida construcción pensada para permanecer en el tiempo, cuyo principal objetivo es ayudar a salvar vidas y apoyar a la red sanitaria existente. Rapidez de construcción, flexibilidad, seguridad, escalabilidad, adaptabilidad y eficiencia son sus principales características, aquellas que le permiten liberar parcialmente al resto del sistema de salud de esta situación, para que éste pueda seguir ocupándose del resto de patologías.