Noticias ESTRENAMOS NUEVO CANAL EN INSTAGRAM, DEDICADO A LA ACCESIBILIDAD Y EL DISEÑO UNIVERSAL
ESTRENAMOS NUEVO CANAL EN INSTAGRAM, DEDICADO A LA ACCESIBILIDAD Y EL DISEÑO UNIVERSAL

ESTRENAMOS NUEVO CANAL EN INSTAGRAM, DEDICADO A LA ACCESIBILIDAD Y EL DISEÑO UNIVERSAL

El pasado 5 de Octubre lanzamos un nuevo canal en Instagram, centrado en la accesibilidad universal vista desde nuestra perspectiva y disciplina arquitectónica, que se apoya en el método Clear Code Architecture®, desarrollado desde nuestro departamento I+D.

Dos aspectos esenciales en los que llevamos trabajando desde que nació el método son la concienciación y sensibilización sobre la necesidad de que la accesibilidad universal sea un concepto holístico y transversal que esté presente en todas las fases del proyecto. A través de charlas, clases y debates promovemos un cambio en la forma de concebir los espacios, para garantizar que cualquier persona pueda acceder y hacer uso de los mismos con la máxima autonomía posible.

Ahora, con el objetivo de que nuestra visión llegué más lejos y a más personas, hemos creado un canal de Instagram donde difundir nuestro conocimiento y práctica inclusiva de forma visual y amena. En ella iremos posteando píldoras de conocimiento, obras inclusivas y soluciones constructivas que aumentan el nivel de accesibilidad universal de cualquier entorno.

Te invitamos a seguirnos y a compartir nuestro mensaje si te resulta interesante, para ayudarnos a hacer de la accesibilidad universal una realidad.


https://www.instagram.com/clear_code_architecture/