Noticias Lanzamos el pmmt.concepts, el canal de difusión de conocimiento de PMMT en Instagram!
Lanzamos el pmmt.concepts, el canal de difusión de conocimiento de PMMT en Instagram!

Lanzamos el pmmt.concepts, el canal de difusión de conocimiento de PMMT en Instagram!

PMMT trabaja cada día con el objetivo de mejorar constantemente el diseño de los espacios para la salud, buscando la funcionalidad, la seguridad y la adaptabilidad a los avances tecnológicos, sin dejar de lado el bienestar y el confort de todos los usuarios -desde el trabajador al paciente-. Esta exigencia ha llevado a la empresa a impulsar desde hace años el Área de Innovación y Gestión del conocimiento, enfocada a detectar oportunidades y dar respuesta a las necesidades presentes y futuras del sector y de nuestros clientes.

Años de búsqueda nos han llevado a generar grandes cantidades de conocimiento sobre el diseño de los entornos hospitalarios, con la salud y la persona en el centro de nuestras prioridades. ¡Ha llegado el momento de que este conocimiento vea la luz!

Durante el confinamiento y debido al traslado al mundo online, hemos valorado muy positivamente la disponibilidad y accesibilidad del conocimiento generado y compartido públicamente por organizaciones referentes en diferentes sectores. Por ello hemos decidido unirnos a esta forma de hacer colectiva cada vez más presente en la cultura global y aportar nuestro granito de arena con el lanzamiento de un nuevo canal de difusión del conocimiento.  

Sin más preámbulos os presentamos a pmmt.concepts, la nueva cuenta de Instagram de PMMT donde compartiremos píldoras de conocimiento sobre arquitectura, diseño de los entornos sanitarios y otras curiosidades. ¡Síguenos y compártenos si te resulta interesante!

https://www.instagram.com/pmmt.concepts/