Noticias PMMT Arquitectura nombra cuatro nuevos socios
PMMT Arquitectura nombra cuatro nuevos socios

PMMT Arquitectura nombra cuatro nuevos socios

Lourdes Vidal-Ribas, Luis Gotor, Alex Herráez y Joana Cornudella son los nuevos asociados en PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture en reconocimiento a su labor a lo largo de la última década y a su contribución al crecimiento de la empresa, especializada en arquitectura hospitalaria y socio-sanitaria, así como en proyectos de alta complejidad.

PMMT vive un momento de fuerte expansión. Con 35 trabajadores, ha triplicado su plantilla en menos de dos años. Su facturación total en 2017 fue de 2,41 M€ y prevé alcanzar en 2018 los 2,95 M.

Patricio Martínez y Maximià Torruella, arquitectos cofundadores y directores generales de PMMT, explican que estas nuevas incorporaciones responden a las necesidades del nuevo Plan Estratégico de la empresa. Para Martínez, además de hacer justicia con quienes apuestan tan decididamente día a día por la empresa, "destacamos su capacidad de dirigir equipos de alto rendimiento, que desarrollan I+D+i propia de gran valor". Por su parte, Torruella cree que "los nuevos asociados responden fielmente a los valores la empresa: innovación, compromiso con las personas, honestidad, adaptabilidad y generosidad en el riesgo. Es un orgullo tenerlos a nuestro lado".

En relación a los nuevos asociados, Lourdes Vidal-Ribas Ecubós, del campo de la producción audiovisual, trabajó en la Secretaría de Dirección de la Unió Catalana d'Hospitals hasta la fundación de la empresa en 1999, primero como Responsable de Administración. A partir de ahora desempeñará el cargo de responsable de dos áreas de nueva creación: Recursos Humanos y Concursos.

Luis Gotor, licenciado en arquitectura por la ETSAB en 2008 y Máster en Arquitectura Hospitalaria por la Universidad de San Pablo-CEU, se incorporó a PMMT en 2005. Es responsable del área técnica del Clear Code Architecture (CCA) y responsable de Proyectos como el de la Clínica Girona, el Hospital de Montero (Bolivia) y el Hospital de Sucre (Bolivia), el primero que está por firmar

Por su lado, Alex Herráez Roig, tiene la doble licenciatura en arquitectura técnica (2005) y en Arquitectura (2010) por la Universidad Ramon Llull. Se sumó a PMMT en 2007 y a día de hoy es Responsable de Proyectos. En su haber cuenta con el Hospital de Puyo (Ecuador), Hospital de Machala y Hospital de Manta (Ecuador) y la ampliación del Hospital Dr. Josep Trueta de Girona, entre otros.

La cuarta asociada, la arquitecta Joana Cornudella Albà, se licenció en 2008 por la ETSAB y entró en el equipo de PMMT ese mismo año. En el presente ejerce el cargo de Responsable de Proyectos y cuenta en su portafolio con obras como el Hospital de Menongue (Angola), el CAP de Amposta (Tarragona) y el Institut Marquès (Barcelona).