Noticias NUEVOS PERFILES PARA AFRONTAR NUEVOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EN PMMT
NUEVOS PERFILES PARA AFRONTAR NUEVOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EN PMMT

NUEVOS PERFILES PARA AFRONTAR NUEVOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EN PMMT

PMMT, empresa especializada en arquitectura hospitalaria y socio-sanitaria, empieza el año con objetivos ambiciosos centrados en el cliente y en la alta calidad técnica de todos sus servicios. Para alcanzar los objetivos de forma cohesionada y transversal desde todas las áreas de la empresa, Luis Gotor asume la responsabilidad de la dirección de operaciones, Roger Fornos se pone al frente de Friendly materials como product manager y se incorporan dos perfiles estratégicos: Raffaella Scorziello, como nueva directora de equipo y Albert Pladevall en la Dirección del área de arquitectura técnica.

Luis Gotor, arquitecto asociado de PMMT con 16 años de trayectoria en la empresa, ha sido promocionado a Director de Operaciones. La nuevaposición permitirá a la empresa centralizar la coordinación de la gestión, producción de proyectos y direcciones de obra de edificación según los criterios de Dirección General. La visión integral sobre todo el equipo técnico y el estricto conocimiento de las necesidades del cliente de este nuevo perfil, con amplio bagaje en PMMT, permitirá organizar los mejores equipos internos y externos de forma personalizada para cada proyecto específico, según las necesidades y espectativas de cada uno de nuestros clientes. 

En pro de generar equipos ad-hoc para cada encargo y ampliar la experiencia de la organización en equipamientos hospitalarios y en la especialidad en sociosanitario, este mes se incorpora al equipo de PMMT, Raffaella Scorziello. Scorziello es arquitecta con 20 años de experiencia en el diseño, redacción y direcciones de obra de edificios hospitalarios y sanitarios tanto a nivel nacional como internacional. La nueva arquitecta se adhiere a PMMT como directora de equipo, liderando uno de los cinco equipos técnicos de la empresa. La misión de los directores de equipo es coordinar a los técnicos y los proyectos en las fases de diseño, definición constructiva y obra, según los criterios del Director de Operaciones, además de ser los nexos de relación diaria con el cliente. El aumento del numero de directores de equipo contribuye a la capacidad dinámica de la oficina técnica con equipos variables y especializados para las casuísticas propias de cada proyecto. 

Innovación, especialidad, experiencia y calidad a todos los niveles de PMMT son aquellas capacidades que han permitido a la empresa sobreponerse a la dificultades del sector. Por esta razón y reafirmándose en esta dirección, se apuesta por afianzar el departamento de Arquitectura Técnica con Albert Pladevall como Director. Esta área de la empresa, que nació en 2019 y que prevé seguir creciendo próximamente, es estratégica para el control de la calidad técnica de los proyectos y de las obras, coordinándose de forma estrecha con el área de diseño. Pladevall es licenciado en Arquitectura Técnica y graduado en Ingeniería de la Edificación con larga trayectoria en dirección de ejecución de obras y más de 30 años de experiencia en el sector. 

Finalmente, el último cambio realizado en PMMT es en el campo de la arquitectura saludable. Roger Fornos, con más de dos años en la organización, especialista en calidad técnica y formado en materiales de construcción saludable, ocupa el cargo de Friendly Materials® Manager. Su función como manager del producto vela por la difusión del método y de los valores de la arquitectura saludable, así como por su comercialización e implementación en los proyectos. 

Con todos estos cambios y en un momento especialmente exigente para el sector sanitario, PMMT sigue ampliando su experiencia en la especialización en arquitectura sanitaria, sociosanitaria, diseño universal y entornos saludables, con 76.600 de metros cuadrados en obras, otros 71.700 en proyectos en marcha para el 2021 y 148.000 metros cuadrados en concursos.