Noticias PMMT acoge la Comisión de Innovación del 22@Networkbcn
PMMT acoge la Comisión de Innovación del 22@Networkbcn

PMMT acoge la Comisión de Innovación del 22@Networkbcn

¿Cuántos de vosotros habéis estado en un hospital? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos de vosotros la recordáis positivamente? ¿Y negativamente? Marta Cos, responsable de Conocimiento e Innovación en PMMT Arquitectura, ha iniciado con estas preguntas la presentación del modelo de innovación de la empresa, que empieza a partir de una pregunta con fuerte impacto y tiene como objetivo anticiparse a las necesidades de los profesionales y de los usuarios del sector sanitario mediante soluciones que ayuden a mejorar la vida de las personas.

Una veintena de miembros de la Comisión de Innovación del 22@Networkbcn, la asociación del sector innovador, tecnológico y creativo de Barcelona, presidida por Antoni Paz, han asistido hoy al Seek&Solve en PMMT, que ha contado con la exposición de Rita Barata; directora de Marketing, sobre 4 proyectos de investigación que ya han dado sus frutos en forma de: Clear Code Architecture®, Friendly Materials®, Matemática de Flujos y el diseño Paramétrico.

La sesión ha finalizado con una actividad de inteligencia colectiva en la que se ha invitado a todos los participantes a aportar ideas que mejoren la salud, la inclusión y la eficiencia en los espacios de trabajo, el espacio urbano, el transporte, la vivienda, la formación y la comunicación y los eventos. Con esta práctica se pretende abordar para el distrito del 22@ el reto de ser referente en cinco pilares: accesibilidad, salud, humanización, eficiencia y sostenibilidad.