Noticias PMMT, docente invitado en el ciclo 'Lecciones aprendidas' del Foro Cerámico Hispalyt
PMMT, docente invitado en el ciclo 'Lecciones aprendidas' del Foro Cerámico Hispalyt

PMMT, docente invitado en el ciclo 'Lecciones aprendidas' del Foro Cerámico Hispalyt

El Foro Universitario Cerámico Hispalyt -creado por la asociación que reúne a los principales fabricantes de cerámica- presenta durante el curso académico 2018-2019 el ciclo de conferencias 'Lecciones aprendidas: el arquitecto cuenta su obra', que tiene como objetivo que los futuros arquitectos tengan un mayor conocimiento de las enormes posibilidades que los materiales cerámicos pueden aportar a su trabajo creativo; de este modo, actúa como un lugar de encuentro entre la industria de la cerámica estructural y las Escuelas de Arquitectura de toda España.

Patricio Martínez y Maximià Torruella, socios-directores de PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, forman parte del programa docente con la ponencia 'La Escala y la Cerámica en la obra de PMMT', donde recorrerán nuestra experiencia en el uso de diversos materiales cerámicos como el ladrillo a través de las obras del Hospital de Machala (Machala, Ecuador) y el Centro de Atención Primaria de Amposta (Tarragona, España), o como el Flexbrick en la TR House (Barcelona, España).

PMMT tendrá una doble participación en el ciclo. La primera conferencia tuvo lugar el 11 de diciembre, en el Salón de Actos Edificio Betancourt de la Escuela de Arquitectura de Zaragoza. Por otro lado, la misma conferencia también se llevará a cabo a primeros de marzo del 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM). La entrada a ambos actos es gratuita hasta completar aforo.