Noticias PMMT, invitado en el European Healthcare Design Congress 2019
PMMT, invitado en el European Healthcare Design Congress 2019

PMMT, invitado en el European Healthcare Design Congress 2019

PMMT participará como ponente invitado en elEuropean Healthcare Design Congress 2019 de Londres, uno de los congresos de arquitectura hospitalaria más importantes a nivel internacional. Luis Gotor, arquiteco asociado de PMMT Arquitectura, presentará la conferencia ‘The Parametric Hospital: a model for all cases’.

 

PMMT ha sido seleccionado para exponer una de las investigaciones nacidas de nuestro propio Departamento de I+D+i, un modelo innovador que permite diseñar, construir y equipar un hospital en un tercio del tiempo habitualmente necesario. El Hospital Paramétrico es una patente desarrollada por PMMT y Makiber, y ya ha sido implementado en el diseño de 8 hospitales en África y Sudamérica, así como en clínicas y grandes infraestructuras sanitarias como Clínica Girona.

El European Healthcare Design Congress 2019 se celebra del 17 al 19 de junio de 2019 en el Royal College of Physicians de Londres. Bajo el tema de ‘Blurring the boundaries: designing place-based health systems’ (Traspasando límites: el diseño de sistemas sanitarios basados ​​en el lugar), el congreso de este año explorará cómo el cambio global hacia un sistema sanitario basado ​​en la población y el lugar están cobrando impulso, junto a la arquitectura hospitalaria, secundado por los avances en ciencia y tecnología.

 

European Healthcare Design Congress 2019

17/06/2019 | 16.00h

Royal College of Physicians of London

Programa completo aquí.